Apartamentos Rurales Los Parajes

Reservar

Dudas
  • Aviso Legal
  • A continuación mostramos un listado de preguntas frecuentes. Para ampliar información puedes llamarnos (949 28 42 34 / 666740991) o escribirnos (info@losparajes.es).

    ¿Cómo se realiza el pago de las reservas?

    Al reservar, solicitamos el ingreso bancario del 50% del importe contratado. El resto se abonará a la llegada.

    ¿Es posible pagar con tarjeta de crédito?

    No.

    ¿Son válidas las tarifas en fechas como puentes o San Valentín?

    La disponibilidad o precio de las ofertas puede variar durante estas fechas. Antes de reservar, consulta con nosotros.

    ¿Cuál es su política respecto a las Cancelaciones?

    Si Usted cancela la reserva ha de saber que:
    Las anulaciones hechas con más de 30 días de antelación NO sufren ningún cargo pudiendo ser cambiadas de fecha (Consultando disponibilidad).
    Anulaciones hechas dentro de los 30 días previos a la reserva: La dirección podrá, en caso de que lo estime oportuno, hacer un cargo equivalente a una noche de alojamiento.
    Para las reservas de puentes y festivos las anulaciones deberán efectuarse con más de un mes de antelación.
    Anulaciones hechas con menos de 15 días previos, suponen el cargo de la estancia completa.

    ¿Debo identificarme para alojarme en sus casas rurales?

    Toda persona alojada tendrá que entregar sus datos y DNI a efectos legales según normativa.

    ¿Incluyen los precios el IVA?

    Sí, todos los precios publicados incluyen el IVA

    ¿Está incluido el desayuno en el precio de los alojamientos?

    Os dejamos el desayuno para un día.

    ¿Ofrecéis comidas?

    No. Pero existe en Fuentelencina la posibilidad de contratar comidas para grupos.

    ¿Es posible regalar una estancia en su alojamiento?

    Sí, tenemos tarjetas regalo que se pueden usar para regalar una estancia en nuestros alojamientos.

    ¿Hay piscina?

    Sí.

    ¿Qué hacer si necesito algún utensilio de cocina y no lo encuentro en el menaje?

    Sí observa cualquier carencia o sugerencia en el menaje pueden solicitarnos asistencia. En la medida que sea posible se intentará solucionar el problema.

    ¿Hay servicio de lavandería?

    No, sin embargo, todas las casas cuentan con lavadora y además disponemos de sábanas y toallas extras en casa que fuera necesario.

    ¿Puede venir una persona adicional? ¿Podemos añadir una cama supletoria?

    El tamaño de los alojamientos es de ocho personas. No disponemos de cama supletoria pero sin embargo disponemos de dos cunas.

    ¿Se admiten animales de compañía?

    Sí.

    ¿Puedo recibir visitas?

    No se admiten visitas sin comunicarlo previamente. Se ha de notificar y solicitar permiso para la entrada a la casa de personas que no estén incluidas en la reserva, igualmente, no se admiten a más personas que la capacidad establecida según la normativa correspondiente.

    ¿Cuál es la estancia mínima?

    Una noche.

    ¿Cuál es el horario de entrada y salida?

    Entrada 12:00 y salida 17:00

    ¿Qué se considera temporada baja, temporada media y temporada alta?

    Se considera temporada baja los días entre semana, exceptuando los festivos. Los fines de semana se consideran temporada media. Los puentes y fechas especiales (Ejemplo: Semana Santa) se reservan en su totalidad 3, 4 y 5 días y se consideran temporada alta.